Facebook   Linkedin   Twitter   

  • Servicios

.

Servicios corporativos

Servicios Corporativos

Nos comprometemos con los problemas inmobiliarios de nuestros clientes y proveemos soluciones basadas en sus necesidades y expectativas.

  • Adquisición y disposición de los activos inmobiliarios
  • Ubicación estratégica e implementación
  • Estructura de arrendamiento
  • Estudio de mercado (búsqueda de oportunidades)

 

Gerenciamiento de Proyectos

Gerenciamiento de Proyectos

Nos hacemos cargo de llevar a cabo proyectos por cuenta y representación de nuestros clientes corporativos, evitando la distracción de recursos en materias ajenas a su giro.

 

Consultoría Inmobiliaria

Consultoría Inmobiliaria

Realizamos tasaciones, evaluaciones de proyectos, estudios de mercado y evaluación de inversiones sobre la base de nuestra experiencia y el análisis constante de la evolución del mercado.

Las decisiones relacionadas con activos inmobiliarios de inversionistas y empresas en general, han estado apoyadas por estudios realizados por nosotros.

 

Inversiones Inmobiliarias

Inversiones Inmobiliarias

Detectamos y/o desarrollamos oportunidades de inversión para inversionistas institucionales o privados, persiguiendo objetivos de rentabilidad, mínimo riesgo y estabilidad.

La inversión inmobiliaria como forma de inversión atractiva en el largo plazo, ha contado con la participación activa de CSI en las más importantes transacciones que se han realizado en el mercado.

 

Gerenciamiento de Proyectos

Desarrollo de Proyectos

Prestamos asesoría a empresas y/o inversionistas del sector en materia de organización, diseño, contratación, financiamiento y comercialización de proyectos inmobiliarios.

 

corretaje inmobiliario

Corretaje Inmobiliario

Tenemos más de 20 años de experiencia en Chile y Perú brindando soluciones inmobiliarias en el rubro de oficinas, locales comerciales e industriales tanto a grandes y medianas empresas y desde 2016 a personas naturales en el rubro de vivienda con gran aceptación y resultados.